miércoles, 14 de diciembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Juventud Unida -Gchú.-

Pasalo en Blanco
Broggi metió mano y haría un cambio por línea: Impini, Sánchez y Alexis en lugar de Villalba, Ramírez y Velázquez.

Tras la caída del sábado contra Chacarita, Marcelo Broggi se puso a trabajar para levantar los ánimos. El domingo reunió al grupo previo al del entrenamiento y mantuvo una charla adusta, donde se habló de lo ocurrido en casa. El ambiente andaba lejos de ser el mejor, pero el técnico trató de alimentar el ego de sus players, aclarando que todavía restan dos partidos para mutar la imagen.
Y ayer puso la mira en lo futbolístico, por lo que el entrenador metió mano firme, buscando equilibrio entre líneas. Y ensayó con tres modificaciones. Atrás ingresó Paolo Impini por Juan Sánchez. La vuelta de Juan Sánchez en lugar del suspendido Alfredo Ramírez, quien llegó al límite de cinco amarillas, fue la novedad del medio. Y adelante, Alexis Blanco (foto), artillero del Decano, regresaría a la titular ocupando el puesto de Javier Velázquez.
Por lo tanto, el equipo craneado: Ángel Pedroso; Ezequiel Narese, Matías Marchesini, Paolo Impini, Emiliano Capella; Claudio Pombo, Juan Sánchez, Augusto Max, Renzo Tesuri; Martín Prost y Alexis Blanco.

Foto Andrés Piccione
Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: