sábado, 24 de diciembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Juventud Unida -Gchú.-

Chau, Marcelo
Broggi renunció como DT de Juventud Unida, pero pronto se sentará en otro banco. Afila el retorno a Ferro, mientras en Gualeguaychú trinan: “Nos defraudó”, dijo el presi Lonardi.

Ahora sí, Marcelo Broggi terminó de liberarse. El DT renunció a Juventud Unida. Luego de un mes en Gualeguaychú, nada más, decidió dar un paso al costado. Pero no estará tanto tiempo sin dirigir. En Caballito lo marcan entre los principales candidatos para suceder a Gustavo Coleoni, mientras suena la sinfonía de criticas.
“Broggi nos defraudó a los que confiamos en su palabra. Era un proyecto que creímos de corazón y apostábamos fuerte”, se despachó Jorge Lonardi, presidente del club, en la charla con Locos x el Ascenso. Y arremetió: “La verdad es que estoy muy decepcionado. Es una actitud poco profesional que nadie esperaba”.
Broggi tuvo un paso fallido por Quilmes y luego desembarcó en Juventud Unida. Debutó el 4 de diciembre en el 2-5 contra Instituto en Alta Córdoba. ¿Cómo fue su escueto balance? Dos triunfos y dos derrotas. Su último match fue el 2-1 a Crucero del Norte.
Así las cosas, tras la salida de Broggi, el puesto de entrenador quedó vacante. Otra vez, claro. Desde la dirigencia del Decano salieron a buscar reemplazante y prefieren “tomarse unos días” para analizar los apellidos. Se vienen horas de análisis fino y mesurado.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: