domingo, 18 de diciembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Los Andes

Ay, Aníbal
Biggeri tuvo que rearmar la zaga por la sanción de Cabrera e incluyó a Tomassini. Aparte, vuelve Martínez y entra Nelle.

Se complicó la atmósfera en Lomas de Zamora. El empate del martes pasado frente a Chacarita, uno de los animadores del torneo, arrancó la efímera posibilidad de meterse en la Copa Argentina. Ahora son cuatro los puntos que lo separan de los colistas Crucero del Norte y Flandria, y en el Milrayitas tiene claro que no pueden fallar. Es por eso que el partido de mañana a las 17 ante San Martín se tornó tan importante: Aníbal Biggeri (foto) es consciente de que una derrota puede causar un golpe letal.
Pero la respuesta colectiva es un aliciente. Obligado por la baja del suspendido Rodrigo Cabrera, el entrenador colocó a Gabriel Tomasini con Francisco Martínez, reemplazante de Maximiliano García, en la zaga. Y además de estas modificaciones habrá otro en la mitad de la cancha: Saúl Nelle ocupará el lugar de Ramiro López.
El team será: Maximiliano Gagliardo, Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Francisco Martínez, Maximiliano Barreiro; Saúl Nelle, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: