martes, 13 de diciembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Nueva Chicago

Dolor de Timpani
El apoyo al técnico ya no es total. El DT perdió respaldo tras la derrota en casa y si mañana cae contra Argentinos la CD le pedirá un gesto de grandeza. Ganar es, otra vez, la premisa.

“¿Si se va Timpani a quién traemos?”. La suculenta pregunta que hace dos semanas retumbó con fuerza en los pasillos del club. La cúpula de directivos ya le manifestó su apoyo en más de una oportunidad, aunque la presión que ejerce el ambiente es cada vez mayor y nadie está dispuesto a inmolarse con un proyecto que parece haber comenzado a extinguirse. Si Nueva Chicago pierde ante Argentinos, la dirigencia le reclamará un gesto: que dé un paso al costado. No quieren despedirlo ya que todavía tiene contrato vigente y el club arrastra deudas de antaño. Mañana, a las 20:05, jugará una verdadera final en La Paternal.
Si bien puertas hacia afuera los dirigentes sostienen que el técnico cuenta con el apoyo absoluto de la mesa chica, a la CD no quedó otra alternativa que comenzar a planificar hacia dónde apuntar si se consuma un desenlace que no será nada sencillo de soslayar. Es que los dos partidos que cierran el año serán cruciales para las aspiraciones de Chicago asoman en el lejano horizonte.
Timpani parecía distante del filtro de cuestionamientos, pero los vestigios habrían generado un microclima espeso. También las cuatro modificaciones en el equipo hablan claro de la sensible necesidad. Dos son obligados, ya que Nicolás Ayr sufrió un desgarro y Matías Vera llegó al límite de cinco amarillas. Esas vacantes las ocuparán Pablo Carreras y Alejandro Aranda. La sorpresa es la vuelta de Alan Minaglia al arco por Alejandro Sánchez. Y además, Alexis Vázquez reemplazará a Marcos Aguirre.
En consecuencia, los 11 titulares serán: Alan Minaglia; Pablo Carreras, Norberto Palmieri, Tomás Paschetta, Marcelo Cardozo; Gonzalo Vivas, Alexis Vázquez, Alejandro Melo; Christian Gómez, Luciano Nequecaur y Alejandro Aranda.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: