domingo, 25 de diciembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Villa Dálmine


Arquero se busca
Tras la salida de Carlos Kletnicki, el arco de Dálmine todavía no tiene dueño. A los candidatos Fabricio Henricot y Carlos De Giorgi se sumó Adrián Domínguez, de Defensa y Justicia.

Fue el héroe en el ascenso a la B Nacional, en esas definiciones que ganó solo ante Barracas Central y Estudiantes. Y quedó en la gloria del hincha, el que terminó dándole una recompensa de cariño eterno. Era inexorable su partida. La consecuencia para Carlos Kletnicki es tan dulce como agria: Dálmine se lanza a la búsqueda de un arquero titular experimentado con apellidos como Fabricio Henricot, Carlos De Giorgi y hasta Adrián Domínguez.
La salida de Kletnicki a México se entiende más allá del ribete económico que encausó una decisión pensada durante varias semanas. Es que el dueño del arco violeta desde el 2014 creía que su estadía no lucía fecha de vencimiento. Pero, al margen de la seducción, paladeó el dulzor de las caricias y dejó el arco libre.
Su salida, en todo caso, terminó afinada después del epílogo del semestre. La idea de incorporar un arquero de trayectoria para que sea titular también escribe otra página. Henricot (Boca Unidos), De Giorgi (Gimnasia de Jujuy) y Domínguez (Defensa y Justicia) son los nombres que aparecieron post partida y ninguna llegaría para sentarse en el banco. Las principales trabas, además de los clubes en los que juegan, son las marcas contractuales.
Como tantas otras veces, Dálmine, caminando por la vereda del equilibrio, deberá apelar a la voluntad de los futbolistas para dejar sus clubes. Pero esta cacería recién comienza...

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: