miércoles, 21 de diciembre de 2016

PRIMERA B
Platense


Baila Don Omar
Labruna se juntó con Wendt, el nuevo presi y continúa en Platense. El nivel altivo y los cinco éxitos al hilo fueron clave.

“Hasta el domingo a la noche, Labruna estaba más fuera que adentro de Platense”, le dijeron a Locos x el Ascenso desde el club. Pero al cambio abruptamente. Fernando Wendt lo apretó contra las cuerdas. Lo apretó. Lo presionó. Lo analizó. Y nunca había asegurado su continuidad. Había indicios fuertes de que Omar Labruna (foto) tenía las horas contadas en Vicente López. Sin embargo, le quedaba un carta: agachar la cabeza, morderse la lengua, cumplir el pacto de ocho partidos partidos, exponer su defensa con los resultados y hacer lo que la realidad cambie las miradas de propios y extraños: una suculenta levantada. Y ese fue el principal salvavidas que lo mantuvo a flote, más allá del cambio de autoridades lo había sumergido por considerar que era parte de la herencia. ¿Y ahora? Sigue firme, tranquilo y respaldado.
“El trabajo de Labruna es importante y llegamos rápido a un acuerdo”, le explicó Wendt a esta web una vez terminada el cónclave. El DT, además, confesó su entusiasmo por la dulce continuidad. “Se terminó de buena manera el primer semestre. Pero la realidad indica que debemos pensar en lo que viene”.
La relación entre el técnico y los directivos recién comienza. El mandamás lo escuchó tranquilo y ayer, en una charla formal, la mayoría de los dirigentes opinó que había que respaldar este ciclo. Se respeta el proyecto, aunque Wendt nunca estuvo tan convencido de él. Pero claro, los resultados, indudablemente, atraen.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: