viernes, 30 de diciembre de 2016

PRIMERA B
Platense

Demasiado Delgado
El zaguero no pega una: perdió el puesto y encabeza la lista de los que podría irse. Quieren un plantel joven y con calidad.

“Hay jugadores que no pueden jugar más”, baja línea un sector de la flamante dirigencia, que pretende pasar el bisturí a fondo y hacer una limpieza profunda en enero. Renovar el plantel, refrescarlo, aportarle rostros con más acné y menos arrugas.
Daniel Delgado (foto), en este contexto, es uno de los que encabezan el listado de los que podría marcharse del club en enero. El hombre que perdió el puesto con Adrián Reta está apuntado por su bajo rendimiento y, además, en este último tiempo, se caracterizó por la merma física. Walter Gómez lo sigue en esa lista negra: el ex Arsenal exaspera a varios directivos, no convence al técnico y tampoco termina de afianzarse. Y Lucas Salazar, arribado en agosto, seguiría ese camino.
Por si fuera poco, Alejandro Quintana, refuerzo fulgurante, no rindió en este semestre y tiene las horas contadas en Vicente López. En tanto, Ricardo Vera, marcado prescindible, busca la salida.
El ojo está puesto en el semillero y en los valores que pueda entregar. La presencia como titular ante UAI Urquiza de Franco Cabral y los ingresos de Gabriel Mannino, Federico Briones y Agustín Palavecino, por caso, es una primera aproximación al ideal.
Falta el último tramo de la temporada, pero hay una decisión tomada en las oficinas: plantel delgado y rejuvenecido entre líneas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: