jueves, 22 de diciembre de 2016

PRIMERA B
Talleres RE

El mejor Remedios

El 1-0 ante Deportivo Riestra significó para Talleres un respaldo a Daniel Vicentín. El técnico de la Reserva tuvo una buena carta de presentación. Sin embargo, la caída frente a Tristán Suárez abrió nuevamente la carpeta de opciones para la sucesión en el banco. Se vivieron días agitados en Remedios de Escalada, con la dirigencia trabajando contrarreloj para fijar al sustituto de Ricardo Rodríguez en estos días. La idea era tamizar cada detalle y la ratificación a Vicentín terminó siendo el antídoto elegido.
Su interinato se imaginaba muy breve: el primero que apareció mencionado con fuerza fue Guillermo De Lucca, de último paso por Sportivo Italiano hasta su renuncia a mediados de junio. Otro nombres que sonaron fueron los de Juan Carlos Kopriva y Roberto Pompei, ex player de la institución. El apuro en tomar la decisión mutó a tranquilidad absoluta y arrancó de cuajo los apellidos.
Se esperaba que Talleres proclamara al nuevo DT cuanto antes. Mientras tanto, el hermetismo llevaba de la mano al silencio en los pasillos. Y el final de historia fijó el apoyo a Vicentin para el duro semestre venidero. El mejor Remedios en tiempos de suma exigencia.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: