jueves, 15 de diciembre de 2016

PRIMERA C
Argentino -Quilmes-

Siga, siga

La mala campaña que viene arreando desde hace varias fechas el Mate parece no tener fin y, por eso, Juan Acuña (foto) barajó la posibilidad de dar un paso al costado en su función como DT. Si bien el entrenador no es el principal responsable del presente en el que se encuentra inmerso el equipo, la escasa respuesta del plantel y, sobre todo, el bramido de los hinchas empujó al estratega a presentar la renuncia luego de que sus dirigidos cayeran ante Argentino de Merlo en la última fecha disputada. El técnico determinó alejarse de la institución; razón por la cual se hizo presente para dirigir el último ensayo en la Barranca. ¿El último?
No. La decisión de Acuña no fue tan certera como se evidenció en primera instancia. Y, para que el ex DT meta marcha atrás en su postura, fue relevante el apoyo de la cúpula dirigencial y los referentes del plantel. ¿Qué pasó? Pese a ratificar su intención de irse de Argentino, algunos integrantes de la CD se hicieron presente en la práctica. para dialogar con el cuerpo técnico. Así, tras una escueta conversación, reafirmaron el apoyo hacia el entrenador y confirmarle que la idea que continúa al frente del Mate.
Y, en efecto, así acabó este enésimo capítulo de la saga. Porque Acuña, finalmente, sigue siendo el estratega de Argentino. La entre directivos, staff técnico y jugadores surtió el efecto esperado y el Pelado metió marcha atrás en su resolución. De esta manera, además, ya se enfocó en el próximo compromiso: Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz. Por ahora, claro, siga, siga...

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: