lunes, 26 de diciembre de 2016

PRIMERA C
Berazategui


Imposible protestar

Los referentes de Berazategui no salieron indemnes. La marea del opaco semestre provocó que la guillotina cayera sin piedad sobre César González, Hernán Zerbo y David Oltolina. Aunque no serían los únicos. En la misma bolsa caerían varios players más.
Después de la rescisión, ninguno podrá reclamar nada. ¿Por qué? ¿Hay una cláusula que se los impide? Sí, es un pacto de absoluto silencio. Lo llamativo es la famosa letra chica del ribete. “El jugador se obliga a mantener en reserva toda información o conocimiento que tenga, con referencia al plantel profesional, cuerpo técnico y/o directivos del club”, señala el inciso. Y remarca: “La violación de este principio, permitirá al club dejar sin efecto de forma automática lo establecido en la cláusula IV del presente, por exclusiva culpa del jugador, pudiendo además de ello reclamar los daños y perjuicios que dicha actitud ocasionaran”. Increíble, aunque real.
Berazategui también está en proceso de continuar la limpieza. Mientras, Juan Carlos Zuleta y cía preparan la pretemporada que comenzará el 5 de enero.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: