miércoles, 28 de diciembre de 2016

PRIMERA C
Cañuelas

A vos te conozco

La lesión de Franco Parodi fue un golpe que sacudió al plantel de Cañuelas. El punta aparecía entre las opciones de recambio y venía alternando en el arranque del campeonato. La rotura de ligamentos lo bajó cuando recién empezaba a despegar. El DT se quedó sin el atacante tenía en consideración. Y perdió una variante, ya que el ex Deportivo Español se adaptando a la posición.
Apenas se confirmó el diagnóstico que nadie quería escuchar, el técnico se reunió con los directivos para pedirle un refuerzo. Como se trata de una lesión que le demandará al extremo de seis a ocho meses de recuperación, al Tambero se le abrió un cupo. Nadie se quedó de brazos cruzados en estos días y ayer se confirmó el  regreso de Lucas Benaducci (foto). Sí, un viejo conocido.
Según pudo averiguar Locos x el Ascenso, hubo una reunión cumbre entre la dirigencia de Cañuelas y Fabián Lovato, vice de San Telmo. Incluso, hay una buena relación de antaño. Ayer pisaron el acelerador y el avance fue fugaz. Lo cierto es que, en apenas horas, se refrendó el préstamo por seis sin cargo ni opción.
Contemplando que ya se sacó de encima una negociación dura, con algunas mesetas, mantiene encendido el foco en esta ardua búsqueda de incorporación. El Pelado espera sentado mientras la dirigencia intenta darle los gustos.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: