martes, 20 de diciembre de 2016

PRIMERA C
Deportivo Armenio

1, 2, 3 out

Dos volantes con experiencia y un tanque arriba. Tres players que tranquilamente podrían ser titulares en otros clubes de la categoría. En cualquier team menos en Armenio, claro. Porque de la base que arrancó la temporada bajo las órdenes de Néstor Ferraresi, ya empieza a notarse el éxodo y la lista puede seguir sumando apellidos en los próximos días. Sí, la puerta queda sin llave.
Entre los que dijeron adiós hay varios pesados. Es historia el ciclo de Matías Rojas, uno de los referentes, quien ya le había avisado al presidente y al cuerpo técnico que considera que su ciclo en Armenio está cumplido y por eso decidió no renovar el vínculo.
Otro que no continuará es Diego Aguirre, pieza de recambio en la zona media, quien rescindió con el Tricolor su contrato de común acuerdo con los directivos. Similar fue el caso de Facundo Schusterman, de escaso rodaje durante el ajetreado semestre. Y esta semana se verá que pasa con Nelson González y Juan Casarini, quienes recibieron la propuesta para renovar el convenio.
Además, Armenio ya tiene casi todo craneado para la dura pretemporada que arrancará el 4 de enero. Previo al reinicio del torneo, hará base en la Costa Atlántica, la opción que pica en punta. La otra sería el predio de Empleados de Comercio, en Ezeiza.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: