miércoles, 28 de diciembre de 2016

PRIMERA D
Argentino -Rosario-

Salando el verano

Una de las atracciones que tiene el verano, es si se juega o no el duelo entre Argentino y Central Córdoba. ¿Cuál es el meollo de la cuestión? Por motivos de organización, los directivos del Salaíto prefieren darle rienda al secreto a voces, cuando en la vereda opuesta certifican por lo bajo la posibilidad del clásico veraniego.
Que se juegue acá y allá, un sábado a la mañana o quizá a la tarde, con o sin público. Tantos detalles que finalmente frenan a la pelota, literalmente. Ojo, hay datos fehacientes que arriman este añejo derby. Ambos clubes participarían de un mini torneo con Banfield de Mar del Plata y Santa Clara del Mar. El cuadragular se hará en la Costa Atlántica, y comenzaría el 18 de enero.
Para el esperado reencuentro falta poco. Eso parece, claro. El último pleito fue todo de Argentino. El equipo de Roberto Saucedo y Roberto Setecasse se impuso 2-1 con goles de Sandro Sánchez y Walter Ledesma de penal, y descontó Diego Ávila.
Ese contexto es lo que terminó de decidir a los dirigentes para jugar el match: quieren que se redite. Y por eso, van salando el verano.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: