martes, 27 de diciembre de 2016

PRIMERA D
Liniers

Pasto a pasto

Mientras crecía la polémica y el debate sobre el futuro del Juan Antonio Arias, en Liniers no descuidan ni un instante su actual casa. Los directivos de la topadora anotaron todas y cada una las exigencias marcadas por la AFA, con el objetivo de corregir el añejo problema de las líneas, y que se espera sigan durante el verano.
Continúan el trabajo a sol y a sombra para lograr la simetría en el campo de juego. Pese al calor, a sólo 16 días del último match que se disputó en el estadio la evolución es evidente: se puede decir que las tareas de nivelación y el sistema de riego dieron resultado.
Desde quitar los arcos del lugar que estaban emplazados y el emparejamiento del terreno hasta el encuadre de la cancha y el alisado de la tierra marcaron los pasos de la trama iniciado en octubre.
Las obras deberán estar concluidas en enero y tienen un costo de 210 mil pesos, cifra aportada entre directivos, socios y a lo recaudado por la venta de una remera histórica, ya que llevaba la imagen de la cancha torcida en la que la Liniers jugó durante 29 años.
El Juan Arias está cada vez mejor, y a falta de un largo mes para el reinicio del torneo, el campo empieza a recuperarse, a volver a ser el soñado. Que llegue en las mejores condiciones. Pasto a pasto.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: