miércoles, 21 de diciembre de 2016

TORNEO FEDERAL A
Belgrano -Santa Rosa-

Vacaciones cortas

Lo del semestre es una fiel muestra, no se trabaja del eje central en la reunión entre la dirigencia y Juan Carlos Almada (foto). Ya lo habían charlado en los encuentros anteriores, no bien terminó la competencia oficial. Hasta quedó sellada la continuidad. En la última charla antes de irse de vacaciones y tomarse unos de descanso, el entrenador sembró lo que tanto quería escuchar de antemano: la programación de la pretemporada y el tema de los refuerzos.
La puesta a punto de verano y las incorporaciones son las prioridades para Almada, los directivos lo tienen muy clarito y se lo hicieron saber al estratega, que espera tener confirmaciones durante estas semanas. Porque desconectarse, lo que se dice desenchufarse de la vorágine, Almada no lo consigue casi nunca.
La vuelta a los entrenamientos será el martes 3 de enero y el técnico quiere contar con las caras nuevas: que la negociación por Gastón Gamboa esté encausada trae buenas señales y que la posibilidad de que llegue un volante de experiencia no es tan complicada como podía parecer. Eso es lo que los dirigentes le informaron a Almada antes del merecido relax. Con la calma de que en su ausencia, seguirán en busca de cumplir cada deseo.

Publicado por Corresponsal (La Pampa)

No hay comentarios.: