miércoles, 21 de diciembre de 2016

TORNEO FEDERAL A
Gimnasia y Tiro -Salta-


“Un equipo valiente y ofensivo”

“Por primera vez me toca dirigir en el norte del país. Gimnasia tiene buen plantel, dirigentes serios y un club con mucha historia en una ciudad hermosa”. Con esas palabras, Duilio Botella (foto) lució su ineludible felicidad, cuando empezó la conferencia de prensa. A lo largo de su carrera, el técnico nunca dio un paso haber planificado la hoja de ruta. Si firmó ayer el contrato, es porque siente que está preparado para el desafío.
“Siempre que tomé una decisión lo hice con total seguridad. Hace semanas prioricé el proyecto que tenía en Alvarado, pero si hoy estoy acá es porque me siento preparado para asumir esta responsabilidad”, comentó Duilio. El estratega no arrugó ante la presión que ya le empezaron a meter. “Cuando se inicia un ciclo tiene toda la ilusión de que le vaya bien. Me encontré con buena gente y dirigentes con ganas de crecer”, dijo.
Botella conoce a varios players de su larga data en el Federal A, pero avisó deberán que pelear por un lugar. “Conozco a todos los jugadores. Sand, a Vega, a Rodríguez, Ramasco, Saavedra, Motta, los que están ahora y a los que estudié para enfrentarlos. Cada uno tendrá que ganarse su puesto”. Su búsqueda del ideal es irrebatible y se vio sellada en palabras. “Hay que reforzar la defensa. Si tuviese que elegir dos palabras para definir qué es lo que quiero de mi equipo, elijo valiente y ofensivo. Tenemos que jugar de la misma forma ante cualquier rival y en cualquier cancha. Trataremos de convencer a los futbolistas de que es posible”. Ahora los que sueñan son los hinchas.

Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: