miércoles, 18 de enero de 2017

PRIMERA B
Defensores de Belgrano

Dragón de batalla
Defensores no tuvo contemplaciones con el tibio Ferro Carril Oeste y, en Caballito, le ganó 1 a 0 con gol de Andrés Soriano.

Sin lugar a dudas, por los conocidos matices de antaño, su mañana no debería haber sido rebozada con semejante calma. Pero, finalmente, el amistoso le entregó una mueca de felicidad: Defensores de Belgrano pudo con el flácido Ferro Carril Oeste y, así, engalanó la imagen colectiva y encontró una perla en plena pretemporada.
El Dragón no tuvo piedad ni contemplaciones ante la situación del anfitrión, que comenzó la segunda etapa de Marcelo Broggi hace poco. Pero Defensores es Defensores, un mundo aparte, y precisaba darse un lindo lujo para atrás las pruebas de menor relieve.
De esta manera, luego de un primer tiempo en donde pasó poco y casi no sufrió con su rival, el Defe obtuvo la diferencia con el gol de Soriano. Sin ser brillante, pero es, claro está, un Dragón de batalla.

FORMACIÓN
Mariano Mittelman; Christian Podestá, Luciano Goux, Martín Iglesias, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Franco Aragón, Leonardo Baima; Ezequiel Aguirre y Andrés Soriano.

Gol: Andrés Soriano (DB).

Cancha: Predio Pontevedra.

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30.

Suplentes: Ferro Carril Oeste 0 1 Defensores de Belgrano.
Albano Anconetani; Jonathan Suárez, Matías Zacarías, Gonzalo Aguirre, Matías Panigazzi; Kevin Dubini, Alexis Palacios, Mateo Galli, Miguel Escobar; Lucas Buono y Gastón Salmerón (a prueba).

Foto @FerroOficial
Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: