miércoles, 25 de enero de 2017

PRIMERA B
Deportivo Morón

Cacarea bajito
Morón regaló un rato, igualó con Rossi y terminó apretando, pero cayó 2 a 1 contra Tigre. La nota: el blooper de Álvarez.

Este Morón fluctuante no pudo con Tigre en el Nuevo Francisco Urbano y dejó allí la dulce ilusión de dar el golpe. Jugó un primer tiempo muy malo en el que nunca encontró su juego y, si bien se fue al descanso en tablas y terminó apretando, no le bastó para quedarse con un empate que, teniendo en cuenta su producción en los 70 minutos, no hubiera sido del todo descabellado.
De entrada Tigre marcó condiciones y mostró las garras. Álvarez quiso salir jugando desde su área con un compañero suyo, pero se le escapó la pelota y Rincón, despierto y voraz, sólo empujó ese regalito. Gol. La primera de mañana fue un blooper. De no creer. Obligado, los de Otta salieron a buscar la parda sin tantas ideas. Ojo, dio en la tecla por tosudo: Minici bajó un centro cruzado y Rossi, bien ubicado, la mandó a guardar debajo del arco.
Parecía enmarcada la igualdad, pero el empuje del visitante y la flaca resistencia de Morón en el fondo, endeble a la espalda de Ferreira, tejió el triunfo. Fue como pudo, con centros, hasta que Sosa puso el sello. Al Gallo le faltaron garras y ahora cacarea bajito.

FORMACIONES
Deportivo Morón: Milton Álvarez; Juan Ferreira, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Matías Pardo, Emmanuel Giménez, Cristina Lillo, Nicolás Ramírez; Javier Rossi y Damián Akerman.

Cambio: 25'ST Damián Toledo x Emmanuel Giménez

Tigre: Nelson Ibañez; Martín Galmarini, Erik Godoy, Oliver Benitez, Bruno Urribarri; Lucas Menossi, Alexis Castro; Sebastián Rincón, Diego Morales, Diego Sosa; y Carlos Luna.

Cambios: ET Pablo Lima x Martín Galmarini
25'ST Walter Mazzantti x Sebastián Rincón.

Goles: 1'PT Sebastián Rincon (T), 5'PT Javier Rossi (DM) y 16'ST Diego Sosa (T).

Árbitro: Julián Bianco.

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35'.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Suplentes: Deportivo Morón 0 1 Tigre.
Deportivo Morón: Nicolás Angelotti; Cristian Broggi, Valentín Perales, Maximiliano Jerez, Nicolás Martínez; Onofrio, Leandro Guzmán, Mauricio Del Castillo, Damián Toledo; Kevin López Arroyo y Sebastián Montero.

Tigre: Adrián Gabbarini; Pablo Lima, Mariano Echeverria, Juan Carlos Blengio y Emiliano Papa; Agustín Cardozo,Gaspar Iñiguez; Walter Mazzantti, Sebastián Balmaceda, Emiliano Ellacopulos; y Claudio Spinelli.

Gol: 31'ST Claudio Spinelli (T).

Foto Por Siempre Matador
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: