jueves, 12 de enero de 2017

PRIMERA D
Puerto Nuevo

A buen Puerto

Hay casilleros que Norberto Silvero (foto) considera imperioso llenar para poder llevar a cabo su propuesta. El 4-4-2 que quiere maquillar el entrenador sólo podrá tomar forma sin en el plantel encuentra un futbolista que puedan cumplir con la función de volante central y otro como extremo. Por eso, la dirigencia estuvo inmiscuida en la intensa búsqueda de los players con esas características. El paso de los días atrajo varios nombres. Y lo logró. con los arribos de Kevin Redondo y Fernando Godoy a Campana.
Conocidos para muchos que frecuentan la atmósfera de las Inferiores, los mediocampistas que estuvieron en el radar de Silvero se iniciaron en la cantera de Villa Dálmine. Ninguno consiguió escalar hasta la Primera, aunque muestran buenas referencias.
En los últimos días hubo un contacto por un delantero con experiencia, pero por el momento no se aceleró en las tratativas. Puerto Nuevo comenzará la pretemporada el lunes 16 y el DT quiere contar con los refuerzos para esa fecha. El Puerto sigue abierto.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: