sábado, 18 de febrero de 2017

PRIMERA B
Atlanta

La Dorre de lujo
De la mano de Dorregaray y sufriendo poco, Atlanta volvió a la senda del triunfo: le ganó 1-0 a la reserva de Boca en casa.

El paro del plantel por la añeja deuda y la posterior vuelta a los ensayos quedaron en el olvido para los dirigidos por Fernando Ruíz. Es que este sábado logró imponerse a la reserva de Boca y retornó al camino del triunfo el mismo que lo llevó a vestirse de sonrisas.
Pero, ojo, el desarrollo del partido estuvo lejos de exponer clara simplicidad al por mayor, al contrario. El Bohemio debió sufrir hasta el cierre instante ante los aguerridos purretes xeneizes del Flaco Schiavi para quedarse con el triunfo. Amistoso, pero éxito al fin.
Tanto fue así que, en pleno epílogo y luego de una búsqueda mesurada, Dorregaray aprovechó un penal para cambiarle el color a la chapa. Lo concreto es que, tras esa acción, el Bohemio pudo acomodarse mejor en el campo de juego pero nunca explotó los espacios. Y, de esa forma, lució aptitudes para resistir con uñas y dientes.

FORMACIONES
Atlanta: Agustín Gómez; Nahuel Tenaglia, Rodrigo Alonso, Diego Molina, Guillermo Sánchez; Juan Manuel Tolosa, Ezequiel Rodríguez, Joaquín Ochoa Giménez, Diego García; Diego Dorregaray y Luciano Pons.

Boca Juniors: Matías Pesallaccia; Mariano Bettini, Franco Ramos Mingo, Gonzalo Goñi, Pablo Cabral; Lucas Antonicelli, Adrián Sánchez, Gonzalo Lamardo; Lucas Brochero, Tomás Fernandez y Molina Simonetta.

Gol: Diego Dorregaray -penal- (A).

Estadio: Doctor León Kolbowski.

Suplentes: Atlanta 0 3 Reserva Boca Juniors.
Jonathan García; Luis Monge, Imanol Ezequiel Vicente, Eric Jerez; Julián Barría, Federico Guerra, Nicolás Previtali, Nicolás Igartúa; Ángel Cequeira y Diego Nakache.

Boca Juniors: Javier Bustillos; Eros Mancuso, Agustín Osinaga, Oscar Salomón, Exequiel Palacios; Facundo Campo, Gonzalo Virano, Ezequiel Cañete; Kevin Mergen de Olivera, Matías Roskopf y Lisandro Cabrera.

Goles: Lisandro Cabrera, Matías Roskopf y Kevin Mergen de Olivera (BJ).

Foto Prensa Atlanta
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: