viernes, 31 de marzo de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia

Príncipe Azul
Tarragona desechó una oferta imponente de Argentinos que pelea por el ascenso. Ah, mañana, ante All Boys, vuelve al 11.

La lesión de Fabricio Lenci por la gravedad abrió una vacante en la planilla de Argentinos. De repente, mientras todas las miradas oteaban el tranquilo panorama, una ola de llamados llegaba a Mendoza para llevarse al joven del club, Cristian Tarragona (foto). Así es, confirmado por el mismo jugador a Locos x el Ascenso, el delantero fue tentado por la billetera del Bicho.
No obstante, esta vez la plata no pudo. Porque si bien era una oferta más que tentadora para el player de 25 años con la cual daba un salto, el Tanque decidió desecharla y seguir jugando en Independiente Rivadavia. “Sí, hubo la propuesta pero tengo ganas de quedarme”, dijo el atacante, que se ilusiona con la permanencia.
Es por eso que después de afirmarse en Mendoza, Tarragona quitó de cuajo el ofrecimiento y eligió quedarse para cumplir la meta de la salvación. Es más, Martín Astudillo ya lo anotó entre los once que visitarán a All Boys, mañana a 16, en Floresta. Sí, recuperado del esguince de rodilla, pegará el regreso por Sergio Sosa.
El team; Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Rodrigo Arciero; Franco Dolci, Fausto Montero; Facundo Curuchet, Hernán Encina, Diego Cardozo; y Cristian Tarragona.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: