sábado, 11 de marzo de 2017

PRIMERA D
Central Ballester

Que no sea grave

Escandalosa situación la que vive Central Ballester. Dos players presentan cuadro de dengue y otros cinco se están realizando estudios ya que exhibe los síntomas de la enfermedad. La noticia fue revelada por Roberto Romano, apesadumbrado por la situación.
“La semana pasada hubo tres días de calor insoportable y gran presencia de mosquitos en el lugar de entrenamiento. No pensé que sería tan grave, pero algunos chicos empezaron a sentirse mal y después nos enteramos de todo esto”, le explicó a Locos x el Ascenso. Y agregó: “Por suerte los casos fueron detectados a tiempo, fueron medicados y deben continuar en reposo”.
La picadura del Aedes Aegyptis habría sido durante la última semana en el Parque San Martín, escenario de las entrenamientos del Canalla. Juan Pablo Ghiglione y Nicolás López son los que sufrieron el pinchazo del mosquito y están siendo observados de cerca.
Por esto, se confirmó la suspensión del partido que tenía Central Ballester del próximo martes, por la fecha 17, contra Argentino de Rosario. ¿La razón? No cuenta con suficientes profesionales a disposición para afrontar el encuentro.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: