miércoles, 26 de abril de 2017

Asociación del Fútbol Argentino

Consejo Federal

Rojo de alegría

La polémica surgió por los octavos de final: Independiente de San Antonio igualaba 2-2 con Racing de Belén. Sin embargo, de repente se suspendió por la gresca entre los players de ambos planteles. en el Primo Prevedello. Por eso, el informe del árbitro Daniel Mercado fue clave en esta larga trama y el Tribunal de Disciplina falló a favor de los locales, que ganaron en los papeles.
Pasaron los días, el descargo de los clubes y hasta que fijaron el dictamen: se asentó el 2-0 para el Rojo y la Academia perdió el match. Así, el team de César Ortíz quedó eliminado del Federal C.
¿Sólo eso? No. Independiente deberá abonar una multa de 100 entradas por tres fechas y además no podrá utilizar la cancha de la Liga Chacarera. En tanto, Gustavo Ortíz, Alejandro Ortíz, Lucas Reyes y Mario Ortíz, players de Racing, fueron penados con cuatro partidos, mientras que el club tiene una sanción en suspenso de 100 localidades por dos fechas. O sea, si no incurre en otro hecho similar en estos dos meses, caducará la pena.

Publicado por Martín Hernán Lemme

No hay comentarios.: