martes, 25 de abril de 2017

PRIMERA B
Atlanta

Código de barras
La barra de Atlanta apareció en Villa Celina para pedirle 100 mil pesos al plantel y en medio del apriete le fracturaron el tabique a Ezequiel Rodríguez. Igual, continuaría en el club.

Ni el paso de las horas ni la salida de Fernando Ruíz acercaron la paz que tanto extraña Atlanta. Ayer, durante el entrenamiento que se estaba desarrolando en Villa Celina, un grupo de barras apretó a los jugadores y le fracturó el tabique al mediocampista Ezequiel Rodríguez. Pero la cuestión no terminó acá. Sí, también pidieron 100 mil pesos y le dieron un plazo de 48 horas para pagar.
El hecho ocurrió cuando se realizando una rutina de ejercicios físicos y siete barras de la primera línea tuvieron acceso libre al predio del Bohemio. Allí apartaron al cuerpo técnico interino y arremetieron contra los players. Lo que parecía una intimidación se transformó en un apriete demasiado hot: insultos por doquier y el golpe a Rodríguez, quien terminó con su tabique nasal fracturado.
Todo ocurrió bajo la lejana de Gabriel Grecco, presidente del club, que poco hizo ante la violenta irrupción de los barras. En tanto, Rodríguez asentó la denuncia en Futbolistas Argentinos Agremiados y pidió la libertad de acción por la agresión sufrida. Sin embargo, el apoyo de sus compañeros y el compromiso de la dirigencia por esclarecer el hecho mutaría la decisión y daría marcha atrás.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: