lunes, 17 de abril de 2017

PRIMERA B
Atlanta

De la cabeza
Fernando Ruíz está preocupado y es lógico: tiene un plantel lleno de bajas. Para hoy, el DT no cuenta con cuatro players.

Nadie pudo arrancarle una sonrisa a Fernando Ruíz (foto) durante esta semana. El rubro lesionados y suspendidos, son todas pálidas.
Hay dos titulares con diversas dolencias que quedaron afuera del match ante UAI Urquiza, hoy a las 19:30, en casa. Pero la lista no termina ahí. A ellos se les suman otros futbolistas que integran el plantel y que tampoco darán el presente por sus respectivas sanciones.
Habrá cuatro bajas entre los once: Nahuel Tenaglia, Ezequiel Rodríguez, Gabriel Seijas y Leonardo Ramos. Tanto el juvenil, que además padeció un esguince de rodilla, y el volante llegaron al límite de cinco amarillas. Seijas fue tachado por un forúnculo en su rodilla. Y Leonardo Ramos arrastra una tendinitis rotuliana. Ay…
Los que ingresarán en sus lugares serán Luis Monge, Nicolás Previtali, Federico Guerra y Luciano Pons. El resto del equipo, tal lo ensayado en prueba táctica, será exactamente igual que ante Español.
De esta manera, formará con Agustín Gómez; Luis Monge, Rodrigo Alonso, Leonardo Gogna, Eric Jerez; Federico Guerra, Nicolás Previtali, Nahuel Peralta; Diego Dorregaray, Luciano Pons y Diego García.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: