sábado, 22 de abril de 2017

PRIMERA B
Atlanta

Quinta a fondo
Ruíz mueve el tablero, hace cinco cambios y pone tres puntas para bajar a Barracas Central: Nakache, Pons y Dorregaray.

En medio de tantas reprimendas, desatinos y pruebas, Atlanta deberá afrontar un partido trascendental. Será contra Barracas Central, mañana a las 13:05, en Parque Patricios. Ya mirado con recelo por los hinchas y aturdido por el presente, Fernando Ruíz (foto) saldrá a la cancha con la clara misión de romper la pesada sequía.
Ayer, en su último día de ensayo en Villa Crespo, el Cabezón, acompañado por Cristian Bardaro, después de hablar un largo momento con el plantel, puso en cancha a un equipo con cinco cambios de apellidos en relación al que fuera golpeado por UAI Urquiza.
Lo más llamativo es la posición de Diego Nakache: ocupó el lugar de Diego García y formó el tridente de ataque con Pons y Dorregaray. Ariel Otermín reemplazó a Luis Monge, que ni siquiera fue citado. Y el medio, otra vez, luce figuras distintas: Gabriel Seijas, Ezequiel Rodríguez y Joaquín Ochoa Giménez ingresaron por Federico Guerra, Nicolás Previtali y Nahuel Peralta.
Así las cosas, el equipo delineado: Agustín Gómez; Ariel Otermín, Rodrigo Alonso, Leonardo Gogna, Eric Jeréz; Gabriel Seijas, Ezequiel Rodríguez, Julián Ochoa Giménez; Diego Nakache, Luciano Pons y Diego Dorregaray.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: