jueves, 20 de abril de 2017

PRIMERA B
Defensores de Belgrano

Picca en punta
Terzaghi es el único suplente que aprovecha sus chances. En el ensayo formal dio cátedra y Della Picca lo mete por Palacios.

Le cae una oportunidad esperada. Emiliano  Terzaghi (foto) cada día se afianza más en el plantel, y es una de las principales opciones de recambio de relevo para Rodolfo Della Picca. Ayer en el último ensayo táctico, a causa de la búsqueda de creatividad, se le dio la chance al ex Banfield de ingresar al team titular. Y lo hizo muy bien: el player se plantó, fue encarador y hasta estuvo cerca de convertir. Tanto que contra Almirante Brown, mañana a las 14:05, estará de movida en Isidro Casanova.
Activo durante todo el tiempo, el player se bancó reemplazar a Alexis Palacios. Pudo conectarse con Soriano, su socio en la delantera, y mostró grageas de lucidez. Claro, ese cambio de piezas será el único marcado por Fito respecto al 2-1 a San Telmo.
Por lo tanto, el equipo ideado: Albano Anconetani; Cristian Podestá, Luciano Goux, Juan Manuel Sosa, Iván Nadal; Fernando Enrique, Franco Aragón, Leonardo Baima, Ezequiel Aguirre; Emiliano Terzaghi y Andrés Soriano.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: