jueves, 27 de abril de 2017

PRIMERA B
Deportivo Morón

El Díaz indicado
Todo indica que Otta se inclina por poner a Rodrigo, Akerman y Ramírez desde el inicio ante Excursionistas. A diferencia de lo que venía luciendo, el Rengo iría por Pardo.

Después de haber mostrado un 4-4-2 en Remedios de Escalada, es casi un hecho que Walter Otta optará por el tridente ofensivo para recibir a Excursionistas, hoy a las 21:05. Mismo dibujo que ensambló en la serie de ensayos. De esa manera, Matías Pardo iría al banco para dejarle su lugar a Rodrigo Díaz (foto) como titular.
No es la primera vez que el técnico plantaría en el encuentro un equipo diferente al que utilizó en las prácticas. Habrá que ver  qué fue lo que en este caso habría motivado a sacudir el tablero. Había quedado disconforme con la muestra frente a Talleres. En aquella ocasión, Pardo fue quien colaboró para cubrir el sector derecho cuando lo requería y fue el autor de la efímera ventaja, pero luego Otta enfatizó el diagnóstico en la falta de peso en el ataque.
Los 11 del Gallo serían: Milton Álvarez; Juan Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Emmanuel Giménez, Gerardo Martínez; Rodrigo Díaz, Damián Akerman y Nicolás Ramirez.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: