jueves, 20 de abril de 2017

PRIMERA B NACIONAL
All Boys

El Ángel de la noche
Vilzozo fue exigido en la ensayo y volverá hoy ante Juventud Unida. Sin Martínez tocado, entra García y va Vega al medio.

Se había lesionado previo al reinicio del torneo, pero All Boys no se apuraron por tenerlo antes de la cuenta y en estos últimos partidos, contra Independiente Rivadavia y Santamarina, Ángel Vildozo (foto) sumó algunos minutos de acción. Ahora, luego de tanto tiempo entre los suplentes, el delantero se prepara para volver. Se dará hoy, a partir de las 21, ante Juventud Unida en Gualeguaychú.
El Ángel avanzó a paso firme en la recuperación de la ruptura fibrilar. Si bien tuvo un tiempo de espera, apuntó de lleno a la esperada vuelta. Como todo marchó de manera óptima, el goleador se encargará de reemplazar a Guido Dal Casón en ataque.
No es el único cambio de piezas. Por obligación, Gastón García ocupará el lugar del lesionado Maximiliano Martínez. Y aparte, Alexis Vega le ganó la pulseada a Franco Piergiácomi en la zona media.
Así las cosas, el equipo afinado: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Alexis Vega, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Juan Manuel Vázquez; Maximiliano Salas y Ángel Vildozo.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: