martes, 18 de abril de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Paraná

Descansen, roten, juegen
Pancaldo sigue haciendo cambios para jugar contra Chicago. La seguidilla y las ausencias lo llevaron a variar medio team.


Mutó Ricardo Pancaldo (foto). Está más serio, más silencioso, más inquieto y mucho más preocupado. Su estilo era armar un equipo titular y mantenerlo contra viento y marea, así tuviera que jugar dos partidos por semanas durante el segundo capítulo del torneo. El entrenador sigue en la búsqueda de su nueva receta, que consiste en exactamente todo lo contrario: asienta una base, pero alrededor hace una serie de cambios en los titulares, los suplentes y hasta los convocados. Por eso, mueve y mueve.
Por supuesto que incide la seguidilla de partidos (si se cuentan el de mañana, contra Nueva Chicago a las 15:35 y el domingo ante Argentinos, serán tres en nueve días). El maratón se cobró  dos víctimas, Martín Galli y Sebastián Caballero, quienes sufren molestias y quedaron out de la excursión a Mataderos. De todos modos, a ambos se les tenía previsto dar un descanso. El que sí les tocó a Sebastián Caballero, también tocado, al igual que Pablo Migliore y Alexis Ekkert, que llegaron al límite de amarillas.
Claro, el arquero, dos defensores y dos volantes. Aunque en este caso es por una cuestión de decantación. Con Yair Bonnin bajo los tres palos y los ingresos de Leonardo Morales y Guido Rancez ya sellados, el estratega tiene dos dudas por develar. Una es si apuesta por Ricardo Stechina o Federico Paulucci en la zaga. ¿Y la otra? Jonatan Belforte o Mauro Pajón para rearmar la mitad.
Por lo tanto, el team sería: Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Ricardo Stechina o Federico Paulucci, Maximiliano Piris; Jonatan Belforte o Mauro Pajón, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Guido Rancez; Iván Borghello, Felipe Cadenazzi.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: