sábado, 22 de abril de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Paraná


Volvé Pablito
Pancaldo mete mano después del tropiezo en Mataderos. Para el cruce ante Argentinos cambia apellidos y sostiene esquema fetiche. La vuelta de Migliore al arco es la principal novedad.

Vuela el tiempo. Corren las horas. Y suma retoques. Ricardo Pancaldo decidió pegar un volantazo. Así ocurrió en la corta semana de pruebas: mañana a partir de las 13:15, cuando se mida contra Argentinos en casa, el equipo tendrá cambio de apellidos sobre el esquema de siempre. El tablero, claro, no varía.
Con respecto al elenco mostrado en Mataderos, el miércoles pasado, enmarca la vuelta de Pablo Migliore (foto) por Yair Bonnin. No es el único regreso, claro. Martín Galli, recuperado de la molestia física, y Alexis Ekkert, quien cumplió la fecha de sanción, y reemplazarán a Guido Rancez y Leonardo Morales. Aparte, Pablo Lencioni le cederá su puesto a Mauro Pajón en el medio.
Así las cosas, los once titulares serán: Pablo Migliore; Martín Galli, Alejandro Manchot, Federico Paulucci, Maximiliano Piris; Jonatan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Mauro Pajón, Alexis Ekkert; Iván Borghello y Felipe Cadenazzi.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: