sábado, 29 de abril de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita

“Mantener el nivel”
El mensaje de Coyette: la parda con Douglas fue agria y resaltó que deben levantar. “Hay cosas para mejorar”, contó.

Chacarita quiere volver a ser en este tramo decisivo. Desde que inició el semestre, la meta de Walter Coyette (foto) y compañía es seguir el camino ascendente. El propósito es, con nombres repetidos y una base de confianza, tomar vuelo en el juego y, desde luego, meterse entre los top. Y doble reto para la cabeza del plantel, como el caso de Walter Coyette (foto). Un Coyette que también reseteó la máquina sobre la marcha y pretende afinar el trazo colectivo. “La idea es mantener el nivel y tratar de concretar las situaciones”, es el mensaje del estratega, con el ceño aún fruncido por el pálido empate con Douglas Haig. “Falto precisión en el medio para tener mayor claridad. Igual, creo que merecimos mejor suerte”, le contó a Locos x el Ascenso.
Los altibajos del team fetiche empujó la búsqueda incesante de recambio y, tras la estadía en suelo misiones, renovó la ilusión para el Funebrero, gracias al dulce 2-0 a Estudiantes. Lo claro del presente se repitió en Pergamino. Y, por supuesto, hizo una lógica revisión. “Siempre hay cosas para mejorar. Hasta cuando el resultado es positivo quedan detalles por analizar”, selló el técnico.
El álbum reciente de Coyette se completó con el ensayo formal de fútbol. En una tarea exigente, el técnico apuntaló la equipo anti Villa Dálmine, hoy desde las 20, y asentó el repetición de apellidos.
El 11 elegido: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte, Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Juan Ignacio Álvarez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: