jueves, 20 de abril de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Guillermo Brown

Guardá el Tanque
Esmerado decidió no incluir a Figueroa en la delegación que viajó a Buenos Aires. Tampoco fueron Caballero ni Dematei.

No fue un detalle que haya pasado inadvertido en el ensayo del martes. En realidad llamó bastante la atención. Mientras Gastón Esmerado daba indicaciones a los 11 titulares que lució en el ensayo formal pensando en Los Andes, hoy desde las 19:05, un hombre de peso formaba parte del team alternativo, sin rastro de lesión.
Tobías Figueroa apareció entre los suplentes e hizo una prueba aparte. Pero la sorpresa llegó un rato después: ni siquiera viajó a Buenos Aires este miércoles. ¿Simplemente un poco de descanso o un claro castigo por bajo nivel? Dos opciones posibles.
El Gato se inclinó por el ingreso de Santiago Giordana en la vacante del ataque. Tampoco cuenta con Leandro Caballero y Nicolás Dematei por acumulación de amarillas. Tal lo visto, Lucas Landa iría a la zaga y Jonathan Morales cubriría el lateral izquierdo.
¿Los once? Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Lucas Landa, Jonatan Morales, Román Strada, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez, Claudio Mosca; Santiago Giordana y Jonathan Bauman.

Publicado por Corresponsal (Chubut)

No hay comentarios.: