martes, 11 de abril de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia

“Seguir trabajando”
Pese a otra deslucida postal en un semestre que no viene siendo favorable,  a Martín Astudillo no se le cruza por la cabeza renunciar. “Tengo el apoyo de la gente del club”, tiró.

Luego de un gran primer semestre, dando lucha en los primeros puestos, Independiente Rivadavia no encuentra la brújula en esta segunda etapa del torneo. Porque no ganó en lo que va del año y ahora mostró una pálida imagen ante Ferro Carril Oeste. La Lepra de Martín Astudillo (foto) parece perdido, pero el DT no dudó cuando le preguntaron sobre su continuidad: “Sé que la gente quiere salir de abajo como todos nosotros. Hay que seguir trabajado y no poder dudas. Tengo el apoyo de la gente del club”.
“Me queda una sensación ambigua, pero la única solución es corregir los defectos”, dijo el técnico. Y agregó: “No estuvimos acertados, pero sumamos que es importante en esta situación”.
Más allá del resultado, Astudillo quiso destacar el trabajo de los suyos: “Las intenciones estuvieron claras, falto resolver en el área lo que se generó”. En cuanto al ánimo del grupo, admitió que “están calientes por haber hecho bien las cosas y no estar finos”.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: