domingo, 23 de abril de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia

Partido despedido
Martin Astudillo, tachado por la dirigencia, ensambló el team y dirigirá su último match este domingo frente a Boca Unidos.

Difícilmente Martín Astudillo pueda pegar un ojo en la noche del sábado. Es que, horas antes, se había hecho oficial se ida como técnico de Independiente Rivadavia, el final que maduró post 2-2 con Central Córdoba. Pero tendrá que descansar sí o sí, ya que todavía le queda un compromiso oficial al mando de la Lepra: será este domingo, cuando desde las 16, reciba a Boca Unidos, según firmó el club mendocino en su cuenta oficial de Twitter.
De esta manera, el entrenador se despedirá ante su público, el cual se debate entre el cariño por la garra que le supo imprimir al equipo y las críticas por la pobre cosecha de puntos en este año.
Así las cosas, Astudillo se presentó ayer a dirigir la práctica de fútbol como si nada hubiera sucecido. Incluso se animó fijar los ingresos de Mauro Maidana y Ariel Agüero en lugar de Rodrigo Arciero y Sergio Rodríguez, quienes llegaron al límite de cinco amarillas. Eso sí, espera la evolución de Cristian Tarragona, aquejado por una molestia. Si no llega, Hernán Gautier estará de movida.
¿Serán los titulares? Cristian Aracena; Julián Navas, Yermar Gómez Andrade, Ariel Agûero, Mauro Maidana; Facundo Curuchet, Gastón González, Fausto Montero, Diego Cardozo; Cristian Tarragona o Hernán Gautier y Emmanuel Reinoso.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: