miércoles, 19 de abril de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Iván, el terrible
Delfino volvió a ensayarlo y confirmó cinco variantes en la Gloria para el partido de este miércoles frente a Douglas Haig: entrarán Yabale, Agüero, Endrizzi, Mainero y Magnín.


El 0-1 en San Luis iba a generar  algún cimbronazo. Estaba claro que Iván Delfino realizaría cambios en el equipo para el duelo de esta noche a las 21 ante Douglas Haig, un partido que se volvió más que importante tras la derrota contra Estudiantes. Tal lo reiteró en el ensayo formal, el técnico afinó cinco cambios de apellidos.
Faltaba la rúbrica del replanteo afinado en la acotada previa. No obstante, tres remiendos son obligados. Sin Ramiro González Hernández, quien llegó a la quinta amarilla, ni Víctor López y Juan Alvacete, desgarrados, el estratega se decidió por los ingresos Facundo Agüero, Emiliano Endrizzi y Guido Mainero al once.
Pero no son las únicas modificaciones de piezas. El juvenil Gastón Yabale reaparecerá en lugar de Luis Castillo y Pablo Magnín sustituirá a Fabio Vázquez. Así, Rosales se retrasará unos metros y hará dueto con Antonio en el remozado doble cinco.
Los 11 elegidos: Brian Olivera, Gastón Yabale, Facundo Aguero, Pablo De Miranda, Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Ignacio Antonio, Paulo Rosales, Esteban Orfano; Pablo Magnín y Gustavo Gotti.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: