jueves, 20 de abril de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Corta por lo Delfino
Iván dejó de ser el técnico de Instituto. Todo está arreglado entre el DT y la Comisión Directiva, por lo que dejó la batuta.

Cosas del destino, otra vez un empate fue la carta de despedida de Iván Delfino (foto). Allá por mayo del 2016, por la fecha 13 del Torneo Final, el técnico recibió las urras de la dirigencia tras un 1-1 con Atlético Tucumán, por lo que dejó su puesto en Temperley. Ahora, el mismo score, pero con el buzo de Instituto. Fue pardas contra Douglas Haig y se marchó del banco de la Gloria.
Hace una semana, Delfino estuvo cerca de dejar el cargo, pero arregló con la Comisión Directiva y decidieron continuar por al menos un partido. Pero, claro está, la danza de resultados fue tajante.
La CD cumplirá con pagarle hasta el último día trabajando y decidió prescindir del entrenador. Es algo que ya lo venían pensando pero no lo llevaban a cabo. El estratega, derrocado, se despidió anoche mismo del plantel. ¿Y ahora? Jorge Burruchaga picó más que en punta para reemplazar a Delfino. Aunque la idea es que Claudio De María, DT de la Cuarta División, tomó las riendas de la práctica. Por lo pronto, lleva el buzo.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: