miércoles, 19 de abril de 2017

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -Tucumán-

Pesca de cambios
Diego Cagna mete seis variantes en la práctica de fútbol y fija el esquema clásico para encarar a Crucero del Norte en casa.

La caída de San Martín contra Chacarita sembró más dudas de las que había en Tucumán. Ya con los hinchas mirando de reojo a Diego Cagna (foto), el Flaco confía en iniciar el repunte, a partir de esta noche, cuando reciba a Crucero del Norte, a las 21:30. Para eso, el entrenador metió mano en la práctica de fútbol y cambió medio equipo. Sí, hará seis variantes de apellidos: Rolando Serrano por Matías Catalán, Rodrigo Moreira por Francisco Oliver,  CésarAbregú por Agustín Briones, Leonardo Rizo por Maximiliano Rodríguez, Leonardo Acosta por Matías García y Gonzalo Rodríguez por Claudio Vega.
Teniendo en cuenta los enroques de piezas, Cagna no mutará el esquema habitual y mantendrá el 4-4-2 clásico. Sustenta la idea en la presión alta, sumo frenesí por los costados e insistencia ofensiva.
De esta manera, los once que eligió Cagna son los siguientes: César Taborda; Rolando Serrano, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea; Juan Galeano, César Abregú, Gonzalo Rodríguez, Leonardo Rizo; Leonardo Acosta y Ramón Lentini.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: