sábado, 22 de abril de 2017

PRIMERA B
Platense

Arriba las Mannino
Labruna no firmó el team, pero haría dos cambios: el juvenil por Talamonti, lesionado, y volvería Rodríguez por Vazzoler.

Aún duele el 0-4 ante Deportivo Riestra. Parado a un costado, atento a cada movimiento, supervisió la tarea que se desarrolló en Vicente López. Se notó pensativo y analítico, en el último entrenamiento de la semana. Las heridas estuvieron a la vista, el ánimo del cuerpo técnico y el plantel no fue el habitual. Por eso, el estratega prefirió el silencio y evitó sellos anticipados. No quiso hablar de más, consciente de su enfado por la pésima producción colectiva y que este el momento para bajar la tensión, luego del análisis grupal. Esa determinación que le llevó tiempo y una profunda evaluación con su círculo más cercano.
Labruna transitó una semana crucial para el futuro inmediato, en busca de poder consolidarse entre los top. Este un período en el que debe tomar decisiones para encausar un rumbo que, si hubiese sido por él, enmarcaba varios cambios de nombres. Muchos.
Las variantes abundan en un plantel largo, que padece bajas por lesión. Este hecho limite los movimientos de piezas que podría realizar Omar, aunque precisa meter mano para reactivar el funcionamiento del equipo y volver a crecer ante Tristán Suárez, hoy a las 17:05, en casa. Es el objetivo primordial y urgente.
Justo en una etapa de suma delicadeza, la ausencia de Leonardo Talamonti desnudó una vacante en el fondo. El zaguero padeció una distensión en el isquiotibial izquierdo y estará afuera dos semanas. En principio, Gabriel Mannino (foto) sería su sustituto y formaría dupla con Reta. La buena es el regreso de Patricio Rodríguez, quien cumplió la fecha de sanción, por Francisco Vazzoler.
¿Los 11? Ezequiel Mastrolía; Darío Leguiza, Adrián Reta, Gabriel Mannino, Franco Cabral; Luis Quiroga, Julio Mozzo, Fernando Lorefice, Jonathan Bustos; Patricio Rodríguez y José Vizcarra.

Foto Bárbara Miguelez
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: