viernes, 21 de abril de 2017

PRIMERA C
Justo José de Urquiza

“Cortar la racha”

“Preocupa que no ganemos. Uno mira la tabla y eso duele”. Nicolás Mamberti, pilar del medio, debe ajustarse las canilleras y hoy lo tiene como candidato a repetir en la mitad de la cancha, en lo que será el inicio del interinato de Martín Nohra, post ida de Mariano De la Fuente. Y con el objetivo claro de triunfar en la visita a Cañuelas, mañana desde las 11, e iniciar la huida del fondo.
“Es difícil para todos. Lo primordial es cortar la mala racha el sábado. También reaccionar, demostrar que podemos salir de esta situación. Nadie nos puso últimos y sólo nosotros salimos a la cancha”, reconoció el volante. Y agregó: “Esto es lo que nos toca. Tenemos que salir de esa imagen y convertirnos en un equipo práctica, duro y esforzado”. Más allá de esta realidad, Nico hizo su lectura sobre la partida de Mariano De la Fuente, y le puso firma propia: “Fue una larga etapa que se venía desgastando. Y se empañó con el audio que se filtró”.
¿Y el team? Muy distinto. El interino, coordinador de Inferiores, hizo cuatro variantes. Atrás, Javier Peralta Salinas y Damián Salto reemplazarán a Carlos Bataras y Jonathan Steingard. El medio, aparte, luce el ingreso de Walter Lugo por Gerardo Gordillo. Y adelante, Alexis Zárate ocupará el lugar de Jonathan Torres.
Así las cosas, el Celeste formará con Diego Córdoba; Mariano Díaz, Javier Peralta Salinas, Diego Ianiero, Damián Salto; Damián Bogado, Walter Lugo, Nicolás Nóbile, Nicolás Mamberti; Alexis Zárate y Martín Delgado.

Publicado por Mariano Parnes - Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: