martes, 25 de abril de 2017

PRIMERA C
Sportivo Italiano

Bajo amenaza
“Váyanse o te voy a pegar un tiro a vos”, es el mensaje que escuchó el ayudante, Juan Chumba, en medio de la práctica. Al plantel lo había apretado el sábado y debio ser custodiado.

La noticia cayó como una bomba. Nadie lo esperaba. Previo al match del domingo, ante Deportivo Merlo, un grupo de barras apretó al plantel, haciendo foco en la racha negativa de cuatro partidos sin victorias. Pero la cuestión no quedó ahi. A pesar de que Juan Chumba quería mantener lo sucedido en secreto, la noticia tomó estado público. Es que hace horas el celular sonó en plena práctica. Fue un llamado amenazante. Y atendió sin vueltas. La exigencia fue clarita e intimidamente: “Gato, hijo de puta, váyanse porque si no, te voy a pegar un tiro y a tu familia”.
La llamada duró un minuto veinte y fue una catarata de insultos. Ante esto, Montemurro y Juan Chumba frenaron la práctica y enseguida llamaron a la Policía, que envió un patrullero para que custodiara el estadio. “Hay una movida de dirigentes, que no incluye al presidente Pino Melano, que intenta sacar a estos técnicos y poner a alguno de las Inferiores. Por eso mandan a apretarlos para que se vayan. Esa es la finalidad, la campaña no tiene nada que ver”, le dijo un allegado a Locos x el Ascenso.
Más allá de que el sábado los barras, cerca de diez, apretaron a los jugadores y ahora las víctimas fueron los entrenadores, el Acia permanece en puestos de Reducido, lo que permite de pelear por el segundo ascenso. “Es una situación difícil. En pocos días han venido tres veces, hay miedo”, dicen desde el plantel.

Foto Fútbol Azzurro
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: