lunes, 17 de abril de 2017

PRIMERA D
Claypole

Tambo revuelto

Más allá de la alegría por la parda con Deportivo Muñiz, en Claypole la prioridad continúa siendo engordar el promedio. “El empate ayudó a la confianza, pero no es decisivo. Esto sigue y cada partido es una final”, dijo Héctor Baillié (foto). Además, el Loco reconoció el esfuerzo del plantel, aunque sufre la marea de bajas. “Las bajas nos complican mucho, pero no podemos caernos. Por delante hay otra parada más que importante”.
Si bien el técnico lo definirá sobre la marcha, tapa los huecos. Porque Gastón Melluso dejó el club, Esteban Coronel llegó a la quinta amarilla y Gastón Aranda y Ariel Bertet están lesionados. La perla es la vuelta de Ignacio Salaberry tras la sanción. Facundo Zapata irá al medio y Pablo Ocampo formará parte del ataque.
La duda de Baillié pasa por ver si incluye a Cristian Ordoñez como volante derecho, aunque también luce la opción es Axel López.
¿Los once? Leandro Bonet; Matías Cejas, Diego Fassi, Jorge Rosas Quintero, Leandro Dreer; Sallaberry, Cristian Ordoñez o Axel López, Facundo Zapata, Joan Guerra; Pablo Ocampo y Gonzalo Vázquez.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: