sábado, 22 de abril de 2017

TORNEO FEDERAL C
Unión -Totoras-

Piedras en el camino

Con el 2-1 consumado y ya con el triunfo bajo el brazo, se desató un momento más que desagradable y lamentable en una de las tribunas en el estadio Puerto Viejo: los empujones, forcejeos, golpes, corridas, gritos e insultos fueron, por un momento, una constante dentro de un sector del mencionado reducto. ¿Qué ocurrió? Según cuenta, algunos fanas de Parque Sur arrojaron piedras al plantel de Unión, lo que derivó en un corto pero no menos tenso enfrentamiento con las fuerzas de seguridad.
Los hechos quedaron registrados en una filmación realizada por un medio que se encontraba en ese sector y, posteriormente, replicada un sinfín de veces. En el metraje se contempla cómo uno de los protagonistas de la dura pelea explica lo acontecido, acusando al personal de seguridad de haber originado este enfrentamiento.
“Lo que sucedió nos genera preocupación. No hubo motivo para que se registraran estos hechos de violencia. Se hace un esfuerzo grande para pagar cada operativo y duele mucho que pase todo esto”, contó Carlos Leturia, presidente de Parque Sur.
Desde luego, el repudio y el pedido de disculpas llegaron a Totoras. Y desde Locos x el Ascenso nos sumamos para que estos hechos no se repitan. ¡Paren muchachos, por favor!

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: