miércoles, 24 de mayo de 2017

COPA ARGENTINA
Sol de Mayo -Viedma-

Sale el Sol

La falta de acción por los porotos sigue pasando factura. Pero barata.
La lista de responsabilidades es corta. Exigua. Y va más allá de la diferencia de categoría. Es que Sol de Mayo muestra a todos las cartas, incluyendo a dos futbolistas que hasta el momento son refuerzos de suma experiencia, para el cruce ante Defensa y Justicia, hoy a las 18, en Banfield. Uno es Javier Páez, uno de los primeros en integrarse al plantel; y el otro es Diego Galván, que sí podría darle un salto de calidad por sapiencia, claridad y finura.
Sin ir más en el entrenamiento formal apareció siendo el enlace del equipo, teniendo en cuenta la búsqueda ofensiva afinada a lo largo de la pretemporada, es fija para reforzar el juego dúctil en el medio. Atrás, por ahora, seguirían los mismos cuatro, es decir García, Páez, Lobato y Elordi, según pergeña Luis Murúa (foto).
Lo que sí habrá es un esquema firme, ya que con Valdebenito, de gran puesta a punto, acompañaría a Tunessi, goleador del certamen con siete tanto, en ataque. Si lo ratifica, el 4-3-1-2 es una fija, dependiendo de lo que el Pity crea más conveniente y propicio.
¿Los 11? Nahuel Astutti; Gastón García, Javier Páez, Alberto Lobato, Juan Elordi; Alberto Reyes, Kevin Hueche, Facundo Aguilera; Diego Galván; Maximiliano Tunessi y Fernando Valdebenito.

Publicado por Corresponsal (Río Negro)

No hay comentarios.: