viernes, 19 de mayo de 2017

PRIMERA B
Atlanta

Un Ramos de confianza
Duró ensambló el posible 11 titular que recibirá a Defensores, sin Seijas por suspensión pero con las vueltas de García y Leo.

Tras el gran 4-0 a Almirante Brown, los dirigidos por Guillermo Duró pretenden seguir dando pelea en el campeonato. Y con esa motivación, el Bohemio se prepara de la mejor manera para encarar a Defensores de Belgrano, hoy a las 21:05, en el León Kolbowski. 
En el entrenamiento de este jueves, el Condorito realizó una práctica formal de fútbol y dispuso un equipo remixado, en donde tuvo que reemplazar a Gabriel Seijas, quien llegó al límite de cinco amarillas. Por él entró de Ezequiel Previtali en el medio.
Duró también pudo contar con Diego García, recuperado de la molestia, y Leonardo Ramos (foto), quien cumplió la fecha de suspensión. Así, retornarán por Juan Manuel Tolosa y Diego Dorregaray.
En definitiva, los 11 serán: Agustín Gómez; Nahuel Tenaglia, Leonardo Gogna, Ariel Otermín, Guillermo Sánchez; Diego García, Ezequiel Previtali, Federico Guerra, Nahuel Peralta; Luciano Pons y Leonardo Ramos.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: