martes, 23 de mayo de 2017

PRIMERA B
Deportivo Morón

La Otta novela
Walter sigue sin confirmar el equipo: a horas del partido con Barracas Central, pergeña cuatro modificaciones y armaría el dibujo predilecto. Más vértigo y juego fino; resigna marca.

La victoria en Villa Lycnh y el descanso de jugadores vitales impulsaron a Walter Otta (foto) a fijar algunas modificaciones de cara al próximo partido, a disputarse este martes a las 21:05 en el Nuevo Francisco Urbano. Ninguno está confirmado, pero haría un póker. Es que a horas del pleito ante Barracas Central, el técnico optó por el silencio absoluto, aunque cada indicio habla.
Quizá por eso haya cambiado en la práctica formal de fútbol de este lunes. Allí probó a Juan Ferreira y Rodrigo Díaz, ausentes frente al Furgón por molestias físicas, en reemplazo de Cristian Broggi y Matías Pardo. Pero ojo, hubo otros dos regresos de suma valía Nicolás Ramírez ingresó por Leandro Guzmán y Damián Akerman ocuparía el lugar de Javier Rossi en la ofensiva.
De concretarse los mencionados retoques sería la enésima vez que Otta exhiba un 4-3-3 tan dúctil como éste. Es cierto, mucho más juego asociado y vértigo, aunque resigna marca en la zona media.
Así, los once del Gallo serían: Milton Álvarez; Juan Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Gerardo Martínez; Rodrigo Díaz, Damián Akerman y Nicolás Ramírez.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: