sábado, 13 de mayo de 2017

PRIMERA B
Deportivo Morón

Obra de suspenso
Otta aún no reveló el 11 titular para visitar a UAI Urquiza en Lynch. Igual, volvería Racca a la zaga y Pardo iría de punta.

Con miras al próximo desafío, el entrenador de Morón continúa postergando la confirmación del team. Este viernes, Walter Otta dispuso una serie de trabajos tácticos y de definición en busca de aceitar los engranajes para visitar a UAI Urquiza, hoy desde las 14:05, en Villa Lynch, pero la formación sigue siendo una incógnita.
Pese a que el estratega guardó la firma, lo exhibido en la efímera semana de ensayos sembró algunos indicios concisos de lo que puede mostrar: Franco Racca cumplió la fecha de suspensión y volvería por Cristian Broggi, de buen nivel contra Villa San Carlos.
De todos modos, Otta tiene unas horas más para deshojar otro retoque. Matías Pardo le ganaría la pulseada a Leandro Guzmán e iría por Rodrigo Díaz. Así, Pichín sería el socio de Akerman en ataque.
Por lo tanto, el Gallo formaría con Milton Álvarez; Juan Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Gerardo Martínez, Nicolás Ramírez; Matías Pardo y Damián Akerman.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: