lunes, 29 de mayo de 2017

PRIMERA B
Deportivo Riestra 0 0 Atlanta


Bajo cero
La fría tarde congeló las ideas de un Atlanta irresoluto que se cansó de atacar a Riestra pero jamás logró convertirle. El 0-0 enmarcó la ineludible realidad que favoreció al líder Morón.

Un Dejá vú rondó el Bajo Flores. La historia se repitió. Atlanta presentó credenciales que había sabido evidenciar desde el semestre pasado, donde buscaba y llegaba pero no convertía. Otra vez, el arco rival estuvo cerrado para el Bohemio. Con rey distinto en el banco de suplentes, el sello de Duró ya se nota con un elenco ordenado y sumamente metódico para atacar. Sin embargo, faltó el gol y quedó un dejo agrio por el empate en cero.
Las miradas perdidas, muchas cabizbajas, fueron una postal repetida luego de una actuación discreta. Si Atlanta sumó apenas un punto fue por la falta de astucia y por las buena respuesta de Morel, quien con la destreza del hombre elástico estiró su brazo para desactivar un cabezazo de Pons que se metía arriba.
Falta, y cada vez menos, pero esta presentación animar a mirar la bola del futuro y arriesgar con un después incierto. A planear el mañana sin titubeos, que las piezas del Bohemio de Duró se aceiten para pensar en el Reducido. Y Morón, muy tranquilo, sonríe.

FORMACIONES
Deportivo Riestra (0): 1.Carlos Morel; 2.Leandro Moreyra, 3.Daniel Silvani, 4.Gustavo Benítez, 5.Roberto Bochi; 6.Gonzalo Bravo, 7.Sebastián López, 11.Mauricio Soto, 9.Braian Sánchez; 10.Mauro Ortíz y 8.Nahuel Benítez.
Suplentes: Sebastián Hernández, Sebastián Lamacchia, Leandro Freyre y Oscar Velasco Torijano.

Cambios: 16’ST Gastón Montero x Braian Sánchez
21’ST Gabriel Bravo x Gonzalo Bravo
43’ST Sebastián Soto x Nahuel Benítez

Atlanta (0): 1.Agustín Gómez; 4.Facundo Tenaglia, 2.Leonardo Gogna, 6.Ariel Otermín, 3.Guillermo Sánchez; 7.Diego García, 5.Gabriel Seijas, 8.Federico Guerra, 10.Nahuel Peralta; 7.Luciano Pons y 9.Leonardo Ramos.
Suplentes: Gastón Brambatti, Rodrigo Alonso, Nicolás Igartúa y Leonel Altobelli.
DT: Guillermo Duró.

Cambios: 21’ST Diego Dorregaray x Leonardo Ramos
25’ST Julián Barría x Gabriel Seijas
42’ST Juan Manuel Tolosa x Nahuel Peralta

Goles: No hubo.

Amonestados: 3’PT Nahuel Benítez (DR), 13’PT Leandro Moreyra (DR), 14’PT Leandro Gogna (A), 22’PT Leonardo Ramos (A), 12’ST Gustavo Benítez (DR) y 31’ST Ezequiel Guerra (A).

Expulsados: 15’ST Sebastián López (DR) y 26’ST Leonardo Gogna (A).

Incidencias: No hubo.

La figura: Carlos Morel (DR).

Árbitro: Eduardo Gutiérrez (Bien).

Asistentes: José Mendoza - Norman Grela.

Árbitro suplente: Cristian Suárez.

Estadio: Guillermo Laza.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 14:05 horas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: