lunes, 8 de mayo de 2017

PRIMERA B
Estudiantes

“Aprovechar el buen momento”

El andar de Estudiantes en el torneo luce una mejoría. Lejos del ideal, venció 1-0 a San Telmo, rompió la sequía sin victorias y llega entonado. “Estamos en un buen momento, creciendo de a poco y tenemos que aprovecharlo. Me voy conforme”, le dijo Juan Carlos Kopriva (foto) a Locos x el Ascenso después del triunfo.
Además, le dedicó un párrafo especial a Gabriel Rodríguez, que convirtió el gol del éxito: “Estoy contento, pudo plasmar tanto esfuerzo. Eso lo hace la competencia. El que entra, intenta dar lo mejor y demuestra que quiere estar. Creemos en la fuerza grupal”.
Y el pleito contra Almirante Brown, mañana a las 15:30, es otro desafío de alta valía. “Es un rival muy duro como todos en este torneo. Necesitamos ganar para seguir en el lote de arriba”, contó.
Eso sí, el team aún es una verdadera incógnita. La lluvia aplazó el ensayo formal, aunque no cambiaría demasiado. De hecho, el ingreso de Santiago López en reemplazo de Gastón Suso, quien padece una distensión en la rodilla, sería el único enroque de piezas.
El team: Joaquín Pucheta; Nahuel Iribarren, Rodrigo Paillalef, Santiago López; Facundo Pansardi, Matías Contreras, Federico Pellegrino, Leonel González; Santiago Prim; Juan Manuel Torres y Gabriel Rodríguez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: