lunes, 22 de mayo de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Almagro

Los dos líneas
Para bajar a Argentinos, Mayor apuesta por duplicado: su pasado en el Bicho y la continuidad del 4-4-2 con dos cambios.

Hay una idea que aún no terminó de poner los dos pies sobre la tierra. Hay un equipo que no todavía encontró la regularidad y no es la firme garantía que Carlos Mayor (foto) buscaba apenas regresó a Almagro. Pero no hay plazos. Si bien recién ayer hizo la práctica de fútbol pensando en Argentinos, en los últimos días adelantó que su intención es claro y no parecía encontrar algún resquicio para los retoques: “Quiero darle confianza al equipo”.
El aviso fue apenas consumado el triunfo ante Nueva Chicago. Tres puntos que conformaron desde lo númerico, aunque lejos estuvieron de satisfacerlo por el rendimiento. Para bajar al líder, hoy a las 20:05, los once siempre asoman con salir al Diego Maradona, un reducto y un oponente que a Mayor le caen de maravilla. Conoce el terreno de su eximio paso por la dirección técnica en la catera y fugaz ciclo en Primera, con resultados opacos. Un buen marco para comenzar a coser los hilos de la levantada futbolística del Tricolor, que al menos salió del pozo oscura.
El otro punto que bancó el estratega fue el del dibujo clásico. Ese que mostró en su etapa anterior y que, obviamente, trajo momentos de inmensa felicidad. Eso sí, metió mano sin entrar en la verda de las dudas. La sorpresa es el ingreso de Nahuel Basualdo, titular tras dos años, por Juan Cruz Mena. Y aparte, Federico Sardella ocupará el puesto de Ariel Cháves en la zona media.
Así, los 11 titulares serán Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Abel Luciatti; Nahuel Basualdo, Federico Sardella, Ezequiel Gallegos; Francisco Grahl, Nicolás Reniero y Emmanuel Barboza.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: